martes, 27 de mayo de 2014

Federación de Ciclismo niega saber sobre caso de abuso

 El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoya, no quiso dar una postura sobre el caso de los ciclistas de Jalisco acusados de abuso, ya que dijo no saber del tema.

"De eso yo no estoy ni enterado todavía, estoy esperando un reporte a finales de esta semana. Lo que es una lástima es que haya sucedido esto".

¿Qué postura tiene la federación sobre este caso?

"Ignoramos todavía este caso, no tenemos nada todavía sobre esto", aseguró el dirigente.

Hernández Chagoya señaló que deberá ser el presidente de la asociación de ciclismo de Jalisco, Marco Robles, quien deberá realizar y entregarle un reporte detallado de lo acontecido y así ellos poder dar la postura sobre lo que vendrá para los ciclistas.

"Al menos en los cinco años que llevo al frente de la federación, nunca había ocurrido algo semejante a esto. No creo que esto llegue a empañar al ciclismo porque es un caso aislado, lo que sí es que deberemos estar al pendiente de esto".

¿La federación podría desafiliar a los ciclistas?

"Ya lo veremos, esto hasta que llegue el informe final, ya teniéndolo yo creo que sí, ya tomaríamos una  decisión nosotros".

Para saber

Varias de las actividades de ciclismo que se debían realizar en el Velódromo de Puebla, quedaron pospuestas para este martes, esto debido a que, por la mañana hubo un fallo en la luz que el comité organizador no supo arreglar; y por la tarde cayó una fuerte lluvia que llegó hasta la pista, provocando encharcamientos, esto porque el techo del recinto es un domo similar al que tiene la explanada de la Expo Guadalajara.

0 comentarios:

Publicar un comentario