miércoles, 28 de mayo de 2014

La Teoría de la Luna Galaksonika

MI PROPÓSITO PARA ESTE 20..., DÉJENLO EN AÑO

Por: Luna Galaksonika
Luna en FB, no acosadores PLIS!!!

Este año me propuse empezar a comer bien, háblese al menos 2 veces al día, desayunar y comer, y sobre todo comer saludablemente, yo creo que este año cero vitamina T, gracias a esto tuve que mentalizarme y hablar conmigo misma, pues el esfuerzo requiere que vaya a comer "Comida Corrida", la cual jamás en la vida me ah gustado y nunca había ido. El lunes empecé, y bueno, no está nada mal. Fue mi primera vez, casi me saco foto.. jaja XD Ya hasta como verduras, jajaja mi mama no me lo va a creer. También voy a hacerme un espacio para hacer ejercicio o ir a correr, que aunque se me hace difícil porque en mi ocupada agenda no me queda tiempo más que para bañarme y dormir un poco, me preocupa eso de hacer Cardio, ya que mis articulaciones de las rodillas no quedaron bien después del Basket. Este año definitivamente voy a recompensarle a mi cuerpecito lo mucho que me ah aguantado, antes que me llegue la Factura de los Excesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario