domingo, 19 de octubre de 2014

Lo mejor de la semana: "Piojo" reconoce sus malos modales

Author: Saul GómezEmail: saul.gomez@agenciainformativablah.com
Gerente de Operaciones
Info:
Amante de que las cosas buenas sean provocadas

Tras los partidos ante Honduras y Panamá, el estratega nacional fue señalado de nueva cuenta por su comportamiento en el banquillo ante las provocaciones panameñas, situaciones que ya fueron platicadas con los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol, aunqueMiguel Herrera entiende que su carácter lo ha llevado a la dirección técnica del Tri, sabe quetiene modificar el mismo para alcanzar el éxito colectivo.
“Ya platicamos desde terminando el partido, bajó Héctor (González) y me lo dijo, esto es eliminatoria, esto es lo que tienes que enfrentar y no nada más en la cancha, desde que aterricemos en algún lugar de Centroamérica la provocación va a ser desde el inicio, lo vivimos como jugador y ahora como técnico tenemos que estar conscientes”, explicó Miguel Herrera.
En relación a si ya platicó con el Presidente de la FMF al respecto opinó: “Ayer platicamos con el señor Justino Compeán, están tranquilos porque el equipo consiguió el objetivo que es ganar y acostumbrarnos a ganar pero si conscientes que tenemos que estar concentrados en lo nuestro, que me concentre en que el equipo gane, que tenga una idea clara en la cancha. Afortunadamente los muchachos no han caído en eso y seguiré tratando de mejorar, la lucha es contra mí mismo, mi carácter, mi determinación, pero también no lo voy a cambiar porque eso me tiene donde estoy sentado, hay que modificarlo y encausarlo de la mejor manera”.
Sobre su renovación de contrato al frente del Tri, Herrera no lleva prisa y sabe que solo es cuestión de firmar el compromiso que se hizo de palabra hasta Rusia 2018: “La verdad es que no se ha logrado llegar a la firma, yo he estado con muchas ocupaciones como ésta, el señor Justino estuvo fuera, están las partes que tienen que estar hablando de esta situación tranquilos hablando, está prácticamente arreglado todo, es una situación que nos encontremos todos en el momento adecuado para poder sentarnos todos a firmar los papeles”.
“Por eso no me corre prisa estar sentado en la Federación, se acaba en diciembre con la extensión que tengo, le doy más credibilidad a las palabras que a los papeles, es un contrato para llegar a Rusia, la idea es esa”, continuó el “Piojo”.
Este 20 de octubre Herrera cumple un año al frente del Tri y su balance “Se lo dejo a la gente, a los medios y por supuesto a mis jefes, tengo un grupo de trabajo sensacional, tenemos la responsabilidad de seguir sacado buenos resultados. Quedamos a deber en no cumplir el objetivo de no llegar a 7 juegos fue nuestra idea dentro del mundial, creo que armamos en poco tiempo una selección que demostró actitud y determinación dentro de la cancha, el compromiso es para cuatro años y viene con muchos torneos”, finalizó Herrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario