Por: Redacción
Luego que el Jefe delegacional Mauricio Toledo ya mandó una carta a la Autoridad del Espacio Público para que se realice la consulta que están demandando los habitantes del barrio de Coyoacán, el funcionario refirió que en efecto sí se realizará, pero esto no quiere decir que el Permiso Administrativo Temporal Revocable (PATR) se vaya a echar abajo, incluso dijo que hay muchos otros puntos de la ciudad donde se instalarán los parquímetros por petición de los mismos vecinos.
“Lo vamos a tomar en cuenta y se hará una consulta como dijo el delegado, estamos en espera de los resultados para ver qué es lo que va a suceder, yo les diría que este es un proyecto de gobierno y nosotros impulsaremos que sí se dé hay que explicarle a los vecinos los beneficios que esto implica, no, no, no se va a echar atrás si estamos por iniciar en algunas otras delegaciones y en algunas otras zonas que nos lo han pedido tanto las delegaciones y los ciudadanos”. de personas que nos han pedido”.
Se trata de colonias ubicadas en Benito Juárez, Tlalpán, Alvaro Obregón y ampliaciones en los polígonos que ya existen en la delegación Cuauhtémoc.
Sobre la consulta en Coyoacán, Simon Neumann se deslindó de su realización, señaló que el proponente que es la delegación será la encargada de llevarla a cabo y ellos sólo estarán pendientes de los resultados, que aclaró pueden ser a favor, y a partir de ahí ver las acciones para convencer a los vecinos.
0 comentarios:
Publicar un comentario