Por: Redacción
Luego de superar con global de 2-0 al Toluca, La Fiera se instala en la final del Clausura 2014 donde se medirá el conjunto hidalguense
Un detalle de alta escuela de Carlos Gullit Peña fue el momento exquisto de futbol del León que provocó el caos en los Diablos Rojos y definió las acciones para los Panzas Verdes. El León, tras vencer al Toluca en el Estadio Nemesio Díez por 1-0 (global de 2-0), avanzó a su segunda final consecutiva.
Al minuto 50, Gullit Peña envió el balón a la portería de Alfredo Talavera con apenas un toque. El esférico hizo una parábola imposible de interceptar para el portero del Toluca y suficiente para el único tanto del partido. Gran detalle de técnica para eliminar a los escarlatas y mantener la esperanza del bicampeonato.
En la antesala de la final, el León recuperó su mejor versión. La armonía de los jugadores de Gustavo Matosas permite que muestren orden cuando el balón está en el dominio del equipo rival y, de pronto, con el balón controlado, se cambie a un conjunto vertiginoso al ataque.
0 comentarios:
Publicar un comentario