domingo, 11 de mayo de 2014

EN DOS RUEDAS: Festival Simbionte el primer acercamiento @Simbiontefest


Por: Saúl Gómez
@saulradio   

@Simbiontefest

Los grandes comentarios que se generaron en las redes sociales respecto al Festival Simbionte, me decían a gritos ¡ve!

Así que tome mi bicicleta  y mientras recorría la todavía inconclusa ciclopista en División del Norte a la altura de la delegación Benito Juárez, la noche parecía tranquila, no había muchas nubes en el cielo, continúe mi recorrido y se me ocurrió pasar a la gasolinera de Luz Saviñon a tomar aire para las llantas de mi transporte el clima hizo de las suyas y que se suelta la lluvia y no, la verdad es que no paro, total que continúe con mi camino en medio de la lluvia la verdad es que amo hacer eso, andar bajo la lluvia en dos llantas pase el viaducto y tome la ciclo pista de Av. Nuevo León, que es una maravilla, me desvíe para pasar por el Parque México que es una belleza  ya remodelado y más con lluvia, me seguí desviando pase por el metro Chapultepec, Paseo de la Reforma, Parque Gandhi, Auditorio Nacional y por fin, después de 45 minutos y una buena mojada, mi destino el Parque Lincon era una realidad y llegando a una de las fuentes donde tantas veces vi los barquitos que los rentan a precio de venta, un mundo inmenso creado por empaques tetrapack, la verdad es que se me hizo impresionante tanto que en lugar de tomar una foto quisiera que fuera y lo vean, hay un mensaje muy positivo la cultura del reciclado continué andando sobre mi  bici y dando una pequeña vuelta hay estaba, en la inmensidad de un parque iluminado, con magia y déjenme comentar que con el espectáculo de los truenos y la lluvia era más que especial, era todo lo necesario para compensar un largo viaje, si en definitiva  es la expresión artística más hermosa que existe.

Aquí les dejo un video y unas fotos de lo que yo vi.


















En el próximo reportaje este reportero buscará lograr ahora entrevistas con los organizadores... que como ya lo publicamos esperan que cada año se repita pero yo pido que no solo se quede en el Parque Lincon, que se mueva al Parque Hundido, al Parque de Los Venados o al Parque México, festivales de este calibre deben de volver a repetirse y que me disculpe la Delegación Miguel Hidalgo pero el DF entero se merece un Festival Simbionte

0 comentarios:

Publicar un comentario