miércoles, 28 de mayo de 2014

ESPN y FOX SPORT van por ser los mejores durante el Mundial

La empresa Comex unirá a los dos canales deportivos más poderosos de Latinoamérica para intentar batir al bipolio de la TV abierta (Televisa y TV Azteca) de cara al Mundial de Brasil 2014.


La unión hace la fuerza": este ha sido el recurso utilizado por Fox Sports y ESPN para provocar una "revolución" en las televisoras mexicanas e intentar desbancar al dupolio de la televisión pública que comparten TV Azteca y Televisa, de cara al Copa del Mundo 2014.

Durante el Mundial de Brasil 2014, se podrá ver a dos referentes del periodismo deportivo en México, José Ramón Fernández y Raúl Orvañanos, compartiendo escenario junto a otras "estrellas" del ámbito como André Marín, David Faitelson, Alejandro Blanco, Heriberto Murrieta, Rafa Puente, Daniel 'Ruso' Brailovsky, Roberto Gómez Junco, Zague, Carolina Padrón y Marion Reimers. Una unión que se realizó gracias a la ambición de la empresa Comex que nombró a la "fusión" como los "Masters".

"Es importante porque es algo histórico, algo que nunca ha pasado en México y no sé si en el mundo", comentó Raúl Orvañanos.

"Que nuestras dos cadenas se encuentren beneficia a la gente y rompe con la hegemonía monopólica de la TV abierta", aseguró José Ramón Fernández

0 comentarios:

Publicar un comentario