jueves, 22 de mayo de 2014

Google la marca más valiosa

Google, Apple, Microsoft e IBM lideraron el último ranking elaborado por la consultora Millward Brown, que mide las compañías con mayor valor de marca del mundo, El informe anual, titulado "Brandz", indica que Google tiene un valor de más de 158.000 millones de dólares. De esta manera, el gigante de Internet logró desbancar a Apple, que ocupó el primer puesto en los últimas tres ediciones.
Por su parte, la firma de la manzana, creada por Steve Jobs, ha perdido valor. Alcanzó una cifra de 147.880 millones en el último ranking, es decir, un 20% por debajo de su posicionamiento de 2013.
La lista revela además una fuerte presencia de empresas tecnológicas en los primeros puestos. Google y Apple son seguidas de cerca por IBM (u$s107.541 millones) y Microsoft (u$s90.185 millones).
El 'Top 10' lo completan McDonalds (u$s85.706 millones), Coca Cola (u$s80.683 millones), Visa (u$s79.197 millones), AT&T (u$s77.883 millones), Marlboro (u$s67.341 millones) y Amazon (u$s64.255 millones) respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario