jueves, 15 de mayo de 2014

No todo es deportes por La Redacción AI Blah Blah Blah

Hoy les presentamos una entrevista que le realizamos a nuestro reportero de la sección de Deportes, aqui en la Agencia Informativa Blah Blah Blah, no tenemos color político, no tenemos preferencias para nadie, solo queremos mostrar que la delincuencia cuando no te quita pertenencias, te puede quitar tú tiempo o la vida.

Conocimos a Adrián cuando era un chico de prepa amante de Zoe, Bengala, Dragon Ball, el América y su novia con la que aún continúa Ana Karen.

Adrián tenía una vida estable, con trabajo pero un día todo cambio, lo que les presentamos es el texto integro de su relato de lo que ha pasado y si quizás no le robaron nada material pero le han robado su empleo, su vida social, su tiempo.





Redacción:
Hola Adrián me pasas tu nota por favor
Adrián Cortez


Perdón mi hermano,es que no estuve en mi casa anduve en el hospital, tiene poco que llegué

Redacción:

¿cómo estas? ¿Qué te pasó?

Adrián Cortez:

Pues es que hace un tiempo me apuñalaron

Ya llevo 3 dirigías Cirugías

Y me puse algo mal hoy

Apenas la última fue el lunes pasado

Y pues acabo de llegar

Hoy me quitaron los puntos y como se me abrió porque estoy rechazando unos hilos de sutura y me retuvieron acá

Pero igual y mañana por la tarde me voy

Eso espero

Redacción:

cuéntame ¿cómo paso?

tengo tiempo de aquí a las 5 de la mañana
Adrián Cortez:Pues llegaba de trabajar,fue el 27 de septiembre de 2013, ese día iba a ir a ver la premier de dragon ball.

E iba a ir con unos amigos y mi hermano y ya casi llegando a mi 

casa dos tipos llegaron por detrás

Y uno me agarro del cuello

Y me estaba asfixiando 
Entonces pues yo me defendí

Traté de quitármelo de encima

Y el otro llegó y me empezó a bolsear.
Pero pues en ese momento no piensas

Y yo reaccioné y le receté un golpe en la cara

Y se hizo para atrás, mientas el otro wey me seguía ahorcando

Entonces llegó un momento en el que ya no pude respirar y perdí la fuerza en las piernas

Me caí y el tipo de atrás se cayó conmigo

Ahí el otro tipo se acercó y de nuevo me bolseó y le di varias patadas

Yo ya no podía mover mi mano, por eso le pegué con el pie porque además estábamos en el suelo

En ese momento el que me ahorcó me soltó y yo grité

Y se echaron a correr

Entones me levanté rápido y pensé me seguirlos Pero al momento de levantarme vi que tenía una mancha en la camisa y pensé
"Puta, estos pendejos me tiraron al agua" y pues yo iba a ir al cine"


Pero me toqué para ver si era agua porque sentí muy caliente y pues ya vi que era sangre

Entonces como estaba muy cerca de mi casa me fui caminando, estaba a media cuadra

Y al principio no pensé que fuera algo grave porque la mancha se veía pequeña, pero con forme fui avanzando me faltaba la respiración así un buen y cuando llegué a mi casa, ya iba mal y chorreando

De sangre

Entonces rápido me llevaron a un hospitalito que hay por ahí, ahí me pusieron oxígeno, suero, sondas y demás

Pero me faltaba muy cabrón el aire yo no podía respirar bien

Y la neta pensé que ahí quedaba

Después de como 20 min llegó una ambulancia y me trasladaron a un hospital

Ahí llegué luego luego y me subieron a quirófano

Y me operaron, me hicieron una laparascopia exploratoria

(Es como sí fuera una cesárea) Me abrieron todo el abdomen para ver que no hubiera dañados los órganos

Y afortunadamente no tuve daños ahí, el doc me dijo que 1 cm más y me hubiera desangrado, pero gracias a dios no pasó nada

Estuve en el hospital como unos 8 días

También me pusieron una sonda en el pulmón para que limpiara la sangre que tenía ahí

Porque me apuñalaron 2 en el abdomen 1 en el pulmón y 1 en el hombro

Entones lo del abdomen no pasó a mayores, lo del pulmón según con la sonda ya estaba... En fin. 8 días y me dieron de alta

Y a los 12 días que me dieron de alta me comencé a sentir súper mal

Temperatura, cuerpo cortado y así, fatal...

El chiste que me tuvieron que llevar de urgencia de nuevo, y me hicieron una placa


Y pues resultó que tenía un neumotorax

Es decir, un colapso del pulmón izquierdo
O sea estaba lleno de sangre

Y pues lo bueno que me llevaron porque me dieron que me podía dar un paro porque la sangre transporta oxígeno y como no llegaba bien al corazón pues se quedaba en el pulmón y eso podía hacer que me detuviera el corazón

Entonces llegué y me colocaron 2 sondas y luego luego me subieron de nuevo a quirófano a operarme

Ahí me hicieron una taracotomia

Y ya me operaron el pulmón y estuve en coma 3 días

Después de esos 3 días desperté y estuve en terapia intensiva y ahí duré como otros 3 días

Después ya me bajaron a piso y estuve como 2 semanas ahí

Y ya me dieron de alta y todo bien

Hasta la semana anterior que mi herida se me abrió y me salía un líquido extraño

Porque estaba rechazando el material con el que me suturaron

Por dentro

Entonces pues me tuvieron que operar

Para sacarme todos esos hilos de sutura

Y eme aquí de nuevo.

Espero que ya con esta quede, bien dicen que la 3 es la vencida


Redacción: y ¿Qué te robaron?
Adrián Cortes:
Nada

No me pudieron robar nada
Te digo que les pegué, pero fue como reacción.

Es la adrenalina que sientes cuando pasa algo así

Ni siquiera piensas qué vas a hacer, sólo lo haces
Y pues pensándolo bien sí me han robado 7 meses de salud

0 comentarios:

Publicar un comentario