“Han sido unos días muy agitados en cuanto los trámites y evaluaciones médicas, poco a poco me voy adaptando a la ciudad y a los compañeros, lo importante es que ya estoy aquí y estoy a disposición del Cuerpo Técnico y de mis compañeros”, declaró.
“Uno es consciente de que tengo 26 años, por la experiencia totalmente realista que cuando uno llega a una institución tiene la obligación de justificar eso y rendir desde el primer momento.
“Tienes la obligación de rendir, vengo de un Club muy grande como es la U de Chile, he conseguido jugar toda la temporada, así que también sea (que tendrá que ser) así acá en Rayados, llego en un momento en donde hay tiempo de preparación y con posibilidad de conocer a mis compañeros y adaptarme a lo que quiere el técnico”, agregó.
El paraguayo fue cuestionado sobre el Clásico Regio, partido el cual ya palpa sabiendo que la afición y el equipo lo vive intensamente.
“Todos los Clásicos se deben ganar, más en una ciudad como esta que hay dos equipos y la ciudad se divide, sería muy lindo disputarlo y ganarlo”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario