jueves, 12 de junio de 2014

EL TRI con nuevas variantes


Foto

El once titular con que México debutará frente a Camerún en el Mundial está listo. Miguel Herrera quiso dejar atrás la polémica sobre los porteros y aseguró que su atención está en el grupo en general, en los 23 y, lo dijimos, daremos la importancia a los 11 que salten a la cancha porque vamos todos atrás de ellos.

En tanto, el director de las selecciones, Héctor González Iñárritu, reveló que los futbolistas tricolores convivirán en comidas con sus familiares antes de cada partido, pues buscan hacerlos salir de la monotonía y que de forma responsable tengan un comportamiento profesional, que salgan a caminar, que tengan contacto con la gente. Algo bueno para ellos, que se motiven, expuso.

“Está planeado: el día 11 nos vamos a Natal, el 13 van a estar las familias –la sede de éstas es Recife–, y el 14 los familiares se van a Natal, irán a una comida con todos los jugadores”. Dijo que en mundiales pasados se hacían concentraciones largas y el jugador terminaba desgastado, mientras de esta nueva manera vive el Mundial.

El Tri entrenó este martes a puerta cerrada en el centro O Rei Pelé, y a pesar de que el timonel no quiso confirmar públicamente la titularidad de Guillermo Ochoa, de nuevo el ex guardameta del Ajaccio figuró en el grupo principal, el cual se complementó con Rafael Márquez, Maza Rodríguez, Héctor Moreno, Paul Aguilar, Miguel Layún, Gallito Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Oribe Peralta.

El grupo está muy bien, todos han entrado en una competencia impresionante. Todos muestran deseos, motivación, entonces lo que vemos es un equipo con muy alto nivel y eso te deja tranquilo. ¡Da gusto el equipo que elegiste!, consideró Herrera.


0 comentarios:

Publicar un comentario