martes, 17 de junio de 2014

LA GRILLO-TINA


Por Jordy Cricket.

@GeorgeCricket

Siempre es lo mismo en cada mundial que si ganó una televisora que si ganó la otra,  ¿ A quién le importa? A nadie más que a los dueños de las mismas.
Rondando por varios lares y en momentos en que hay partidos de futbol, de 10 negocios por los que paso están 8 en una Televisora y dos en la otra, luego salen que ganó no se quién y como todos sabemos pero nos hacemos… aquí los únicos ganones son los estimados Srs Nice.
Leyendo en algunos artículos todo parece indicar que Televisa arrasa con la preferencia pero yo viendo directamente en los lugares de reunión veo televisores en sintonía con TV Azteca lo cual quiere decir que por lo menos en el D.F. todos preferimos a Matinolli y las ocurrencias del buen Jorge Campos y por supuesto los comentarios bien atinados de Luis García.
No he puesto a pensar si en los demás países hay guerra de televisoras o ¿ Será que sólo en nuestro preciado País pasa esto ? Es muy curioso pero yo creo que si nuestro país esta dividido porque la verdad no tenemos que hacer. Uno ve lo que quiere y el canal que se le da la gana sin ser tan apasionado. La otra parte tan apasionada que por inercia ya tiene programada en su tele un solo canal y en el cual supuestamente imaginan que tienen programación en un solo canal para toda la familia.
Hay un programa que ni al caso mencionarlo pero que el fin de semana se vio envuelto en un escándalo de lavadero entre dos personajes públicos, es obvio que tienen que seguir una línea para levantar audiencia y saben que para nuestro país lo que más deja es el morbo y es de ahí que nos estrujan la parte mas sensible y nos obligan a ver eso.
Nos pintan que el canal de las estrellas es familiar, ¿Pero cuáles estrellas? ¿ Quién les dijo que son estrellas los que salen ahí ? Las estrellas no salen debatiendo como en una lavandería defendiendo la reputación de sus hijas de una forma tan pobre.
Por lo pronto les puedo decir que me quedo como siempre si de ver futbol se trata aunque no me guste; lo veré siempre con ese gran tercio conformado por los Aztecos.
¿ Y tú cual miras? Y ¿Por qué?
En fin es muy extenso este terrible hecho que pasa en la tele y que me seguiría escribiendo y escribiendo y jamás acabaríamos.
Sigamos viendo estrellas que cuando estallan se vuelven meteoros mediocres en discusión sin fundamento que al final no llegan a nada. Solo es show y nada más.
Hasta la vuelta.
Bye.

0 comentarios:

Publicar un comentario