Facebook lo tiene claro: o eres su aliado o su enemigo. Dado que
Snapchat no pasó por el aro de dejarse comprar, parece que a la red
social no le ha quedado otro remedio que ponerse a trabajar en su propia
aplicación de mensajes efímeros. Slingshot es la respuesta que
Zuckerberg pone sobre la mesa tras el desaire de Snapchat, una
aplicación que invita a los usuarios a enviar fotos o vídeos con fecha
de caducidad. ¿Cuál debe ser entonces la motivación para usarla frente a
la competencia? Pues la reciprocidad que plantea. En Slingshot las
imágenes que se envían están bloqueadas (aparecen pixeladas para el
receptor o los receptores) y sólo pueden verse si el resto de
participantes de la sala mandan algún tipo de respuesta al emisor (otra
imagen, un mensaje de texto, etc.).
Como bien se indica en el propio blog lanzado para la ocasión, en
Slingshot "todo el mundo es un creador y nadie es solo un espectador".
Diseñada por Creative Labs -la misma que se encargó de Paper-, la
aplicación no requiere obligatoriamente usar una cuenta de Facebook para
el registro, pero evidentemente su empleo te ayudará a buscar nuevos
contactos entre tus amigos.
domingo, 22 de junio de 2014
Home »
Lo Mejor de la Semana
,
Noticias en General
» Lo mejor de la semana: Slingshot, la respuesta de Facebook a Snapchat
0 comentarios:
Publicar un comentario