domingo, 21 de septiembre de 2014

Lo mejor de la semana: Robin Thicke: Estaba ebrio y drogado al grabar Blurred Lines

Author: Luisa LaneEmail: luisa.lane@agenciainformativablah.com
Info:

Durante una declaración pública realizada en abril durante el juicio por cargos de plagio que se celebra entre Robin Thicke y Pharrell Williams como demandados por parte de los representantes de la familia de Marvin Gaye, sobre la canción Blurred Lines, el cantante Robin Thicke declaró que estaba borracho y drogado durante la grabación de la canción y las entrevistas de promoción de ese álbum.
Hollywood Reporter publicó los documentos oficiales públicos de la declaración realizada por Thicke y Williams sobre la acusación por parte de la familia de Marvin Gaye de haber utilizado como base de su tema Blurred Lines, la música del tema de Gaye de 1977, Got to Give It Up. En declaraciones tomadas por separado, Williams declara que la canción es de su autoría completa y que le dio un pequeño porcentaje del crédito a Thicke para que pudiera ganar algo de dinero por las regalías. Por su parte, Thicke declaró, bajo juramento, que reconocía la autoría total del tema por parte de Williams dado que, durante la grabación del tema, estaba completamente borracho y drogado con Vicodin.
Thicke declaró que, para cuando llegó al estudio de grabación, tres cuartas partes del tema ya estaban escritas, lo que desmiente lo que dijo en una entrevista de promoción a la revista GQ sobre que le gustaba el groove del tema de Marvin Gaye y que sería genial usar eso en su canción, que la habían escrito los dos en media hora y la    habían grabado. En la declaración ante el juez, Thicke dijo que hizo esos comentarios en entrevistas porque sentía que Williams se llevaría todo el crédito y sintió envidia, además de que pensó que eso serviría para vender discos.
Estaba ebrio y drogado en cada entrevista que di el año pasado, declaró el cantante. Habló de que tomaba una pastilla de Vicodin para comenzar el día, de poner vodka en la botella de agua que cargaba en sus entrevistas. Declaró que fue por estas adicciones que su esposa, Paula Patton, lo dejó, aunque afirmó que llevaba seis meses sobrio.
Para la parte acusadora, esta declaración de Thicke es una forma de esquivar su responsabilidad frente a la demanda por el uso no autorizado de la música de Gaye en el tema que le llevó al tope de su carrera. El juicio comenzará en febrero de 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario