domingo, 19 de octubre de 2014

Lo mejor de la semana: El IMCINE participa en el mercado mundial de televisión celebrado en Cannes

Author: Luisa LaneEmail: luisa.lane@agenciainformativablah.com
Info:

El Instituto Mexicano de Cinematografía está participando en el Mipcom, el mercado mundial de televisión que se celebra en Cannes, para promover la exportación de las producciones nacionales alrededor del mundo.
Cristina Prado, directora del área de promoción cultural cinematográfica del IMCINE, comentó que se busca colocar cintas mexicanas en canales de televisión extranjeras, por lo que tienen la intención de aprovechar al máximo el haber sido considerados como invitados de honor para la edición del Mipcom de este año.
Prado entiende que la presencia en la televisión extranjera de productos mexicanos se reduce a las telenovelas, por eso se busca atraer la atención a otros productos televisivos mexicanos en espacios como este evento. Dentro de los planes de la delegación mexicana que participa en el Mipcom están mantener reuniones con la televisora franco-alemana Arte, Discovery Channel y la firma de medios Opera, una plataforma de medios digitales, para formalizar acuerdos que ayuden a logra el objetivo que les llevó al evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario