lunes, 12 de mayo de 2014

De Pata de Perro con Jordy Cricket

Emanuel y Mijares en el zócalo de la Ciudad de México.
Por Jordy Cricket
@GeorgeCricket


Lo prometido y cumplido ha quedado. Con gran éxito los galanes ochenteros hicieron de las suyas en el zócalo capitalino de la ciudad capirucha del D.F.

La concurrencia fue media dónde. Podías llegar con fácil acceso y tomar tu lugar tranquilamente sin tanto esfuerzo.

Los coros a la par de los cantantes no se hicieron esperar y a las 19 horas saltaron a escena; En lo particular mi preferencia de ver en escena era a Emanuel ya que gracias a mis tíos tengo bien presente mucho de su repertorio. Mijares o el ex de Lucerito me sorprendió ya que en el transcurso del concierto fui notando que también conocía gran parte de su música.

Fue un buen concierto aún bailan muy bien para deleite de las muchas mamas ahí presentes.
Mucho de esto debería existir en lugares públicos y más en el zócalo de la ciudad ya que es el lugar por tradición para este tipo de eventos. El concierto duro dos horas y media. Vale mucho la pena. Gracias por leerme. Sean felices y buen inicio de semana.
Como siempre, Bye por hoy.

3 comentarios:

  1. Pues qué bien que hubo galán ochentero para madres ochenteras, si a las madres les gusta esa música pues qué bien que se aventaron dos horas y media del "soldado del amor"

    ResponderBorrar
  2. excelente reportaje Grillito felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Buen concierto con estos galanes ochenteros, que en su momento hicieron suspirar a mas de una con sus grandes éxitos.. Excelente nota!!

    ResponderBorrar