Alejandro Fernández Ramírez, jefe delegacional en Cuauhtémoc, anunció que su administración gestionó cinco millones de pesos para reparar las banquetas de la colonia Obrera, en beneficio de sus más de 32 mil habitantes.
Durante el inicio de las audiencias públicas que se llevarán a cabo durante mayo y junio con los colonos de la demarcación, ante los vecinos reunidos en la calle de Torquemada y 5 de Febrero, el Delegado hizo un detallado recuento de las actividades del gobierno delegacional que se realizaron durante 2013 en dicha colonia, así como mencionó algunos de los proyectos que se llevarán a cabo para este año.
“Pudimos trabajar en la renovación de banquetas prácticamente en cinco mil 200 metros cuadrados, varias de nuestras calles fueron cambiadas”, señaló Alejandro Fernández tras comentar las labores hechas en el Centro Cultural de la Infancia, ubicado en la calle Ángel del Campo.
Sobre este espacio destinado al disfrute de los niños, cuyo predio fue rescatado el año pasado, el Jefe Delegacional mencionó que están por abrir talleres de artes plásticas y computación, entre otros, y por el momento se trabaja en la contratación de maestros que darán los cursos.
El titular en Cuauhtémoc mencionó que el año pasado se realizaron trabajos en 264 unidades habitacionales de esta colonia que comprende 126 manzanas, entre ellos pintura, renovación de escaleras, impermeabilización y cambio de tinacos.
En materia de desarrollo social, expresó que mil 200 familias de la Obrera fueron beneficiadas con un apoyo económico, recurso que partir de este año se entregará de manera mensual.
0 comentarios:
Publicar un comentario