martes, 27 de mayo de 2014

Es el momento de decir adios a la Selección: Cuauhtémoc Blanco


“No sé”, respondió Cuauhtémoc Blanco al ser cuestionado si habría tenido gas para disputar Brasil 2014. Inmediatamente enmendó y reconoció que la Selección es para el alto nivel y prefirió parafrasear a José José para decir que ya lo pasado, pasado.

El “Temo” ofreció una conferencia de prensa después de entrenar con el Tri en el Estadio Azteca, donde este miércoles recibirá un homenaje. Ahí, mencionó que los momentos que guarda son el gol contra Bélgica en Francia '98, el título en Confederaciones, pero sobre todo, el haber representado a México en tres Mundiales.

“No sé, ahorita el entrenador ya tienen a sus jugadores, yo creo que ya era momento de irse de la Selección, ahí es un alto nivel, hay que ser realistas y yo creo que me voy feliz con esta despedida”, expresó.

Reiteró el agradecimiento a la Federación Mexicana de Futbol por el evento y aseguró haber encontrado hoy un vestidor alegre, algo fundamental pues recordó que el mexicano debe estar unido en Brasil 2014 y manifestar esa garra que caracteriza al país.

“Lo más importante en cualquier trabajo o Selección es que estén unidos, si no están unidos todo se va a la basura", agregó.

"Toda la afición está esperando que este sea el mejor Mundial y el primer partido es el más importante porque ahí puedes conseguir el boleto a la clasificación”.

"Yo creo que ya era momento de irse de la Selección, ahí es un alto nivel, hay que ser realistas y yo creo que me voy feliz con esta despedida"
Mencionó no saber si es el último gran ídolo del Tri y añadió que el Grupo de México en el Mundial será complicado.
“Simplemente hay que apoyarlos, desearles suerte, pensar en el espíritu y la garra que tenemos los mexicanos, va a ser una Copa del Mundo difícil, pero si todos están comprometidos pueden andar muy bien y le tienen que ir a pelear de tú a tú a cualquier Selección”, expresó.

Además de los mencionados momentos que fueron especiales en su carrera, recordó el gol que le hizo a Croacia, tercer rival del Tri en Brasil, ya que en esos días había fallecido su abuela y él quiso regresar a México.

También descartó mantener diferencias con Rafael Márquez, a quien hace poco le señaló no tener el carácter suficiente como capitán. Incluso aseguró que una cadena de televisión desvirtuó sus palabras.

“Los babosos de ESPN cambiaron la entrevista, no tengo ningún problema con él, si ustedes creen eso, créanlo, pero esto lo platicamos, fue un malentendido y hasta ahí”, aseguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario