martes, 27 de mayo de 2014

Jesús Corona sabe que nadie tiene nada seguro en la Selección Mexicana



Ser el jugador número 12, al menos en la playera, no desanima a Jesús Corona para buscar la titularidad en el arco de la Selección Mexicana.

Tras revelar que fue una decisión de Miguel Herrera, el arquero aseguró que el número en el dorsal que portan cada uno de los jugadores en el Tri no significa que esté definido quien iniciará el Mundial bajo los tres postes.

"Son decisiones que toma el técnico y se respetan también, simplemente salir a trabajar, un número no va a cambiar nada, simplemente es eso (un número) ante el registro, nada más. Sabemos que no va importar el número en la camiseta", dijo el arquero de Cruz Azul.

"Son decisiones que toma el técnico y se respetan también, simplemente salir a trabajar, un número no va a cambiar nada, simplemente es eso (un número)" Guillermo Ochoa es el arquero que tendrá el uno en la camiseta, Corona tiene designado el 12 mientras que Alfredo Talavera portará el 23.

"Ser el primer portero es lo importante hay que trabajarlo y ganarse un lugar día con día y cuando tengamos la oportunidad de jugar aprovecharla", comentó Chuy.

Recordó que el "Piojo" Herrera dará oportunidad a cada uno de los porteros en los amistosos que empezarán este miércoles con el duelo ante Israel en la despedida del Tri en el Estadio Azteca.

Posteriormente jugarán ante Ecuador, Bosnia y cerrarán la gira contra Portugal.

0 comentarios:

Publicar un comentario