viernes, 23 de mayo de 2014

La Teoría de la Luna Galaksonica

Mi proyecto de vida

Por: Luna Galaksonica
Luna en FB

Desde niña siempre quise ser maestra, con el tiempo y la falta de información abdique para entrar a la escuela de maestros, descubrí la informática en la secundaria y le dio sentido a mi vida, soñaba con ser Hacker, me apasione en la preparatoria y noches en vela me hicieron reafirmar lo mucho que quería aprender y meterme en ese maravilloso mundo de la tecnología de la información, los maestros inspiraron en mi la enorme amargura de la realidad con la mala educación en México, fue entonces cuando me ubique en el planeta como Maestra de Computación, mezclando 2 de las vocaciones en mi vida, para poder llevar a los jóvenes en potencia por el buen sendero de la Enseñanza por vocación introduciéndolos a la informática con el mayor entusiasmo y metodología que los impulse a ser mejores y en el futuro sobresalgan en el mundo. En la universidad, a pesar de los comentarios en contra, sobre lo mal invertido en mi carrera para acabar dando clases, sigo firme en ese sueño, donde pueda compartir con mis alumnos todos mis conocimientos y experiencia, quiero mostrarles como es afuera, más que la teoría, enfocarlos a lo que realmente sirve; y de pronto a llegado a mi vida la idea de una oportunidad más de vivir, experimentar y conocer la estructura social de México, pues quiero reclutarme en la Policía Federal, por supuesto en el área de informática, algo interesante habrá para mí; dicen que las metas se superan, mi meta es ser feliz, y si me pregunto por el amor, soy una optimista muy desengañada, y no volveré a renunciar a mi por alguien más, si una persona especial aparece deberá aceptar este documento con firma y copia, entonces apoyarme y acompañarme en el proceso. Quiero leer muchos libros, sobre todo de ayuda espiritual y mental, aunque también gusto por las novelas, tener 2 hijos cuando alcance una suficiente madurez mental para poder criar a un niño y antes de que la elastina se esfume de mi cuerpo. Quiero viajar y conocer todos y cada uno de los estados de la República Mexicana, y buscare la oportunidad de salir al extranjero, sin ningún lugar en especial, caeré donde debo de. Claro todo esto a largo plazo, primero me espera un camino de carrera laboral en empresas y negocios donde me ayuden a aprender y crecer en todas las áreas de mi vida, estoy abierta a todos los conocimientos, ciencias y verdades. Luchare por mí, por mi familia y por el mundo para hacernos mejores y evolucionar la conciencia humana. Tengo muchas ganas de vivir.

0 comentarios:

Publicar un comentario