lunes, 26 de mayo de 2014

La Teoría de la Luna Galaksonica

MUCHO OJO

Por: Luna Galaksonica

Llega Luna Galaksonika bien podrida de una fiesta a una tienda donde venden suplementos alimenticios antes de llegar a su Área laboral.
-Señor, cual me conviene mas? Magnus o el Optimus?
-No pues para dar energía?
-Sí.
- El Magnus entonces…
- Ok deme uno por favor.
- Ahora que tengo unas pastillas muy buenas eh, las toman los traileros y la gente que trabaja. (Cara de perversión mientras me enseña la tira de pastillas).

Le digo…
- Ah si? Yo pensé que tomaban drogas, jaja XD
- Noo son estas.
Y yo…
- Ah, no pues no es para tanto jaja, Gracias. (y corro despavorida).


Ahora se lo cuento a quien más confianza le tengo, a los que leen mi columna irreverente en la Agencia Informativa Blah Blah Blah.

0 comentarios:

Publicar un comentario