sábado, 14 de junio de 2014

Abre el Acuario Inbursa, uno de los más grandes de América



Hay nuevos defeños. Se trata de 230 especies y cinco mil ejemplares que ahora viven en la capital mexicana. Hablamos de los habitantes de uno de los acuarios privados más grandes de Latinoamérica, que se ubica en un espacio subterráneo de cuatro niveles.

El Acuario Inbursa, centro de entretenimiento circundante a la fauna marina, cuenta con un espacio de tres mil 500 metros cuadrados de superficie, está abierto al público a partir de hoy.

Dividido en las áreas tiburones, medusas, pulpos, corales y rayas, y en niveles de emersión hasta llegar a la playa, el recinto, ya inaugurado por el jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y por el empresario Carlos Slim, ofrece un encuentro cercano, un viaje al mundo del mar. En su apertura, en la que los ríos de personas no dejaron de fluir hasta su cierre, a las 18 horas, contó con la visita de niños desde cero hasta más de 50 años.

En meses próximos se espera la llegada de pingüinos, que se incorporarán a los animales que se exhiben en el acuario.

La entrada al centro se encuentra frente al Museo Soumaya, en Miguel de Cervantes Saavedra #386 y tiene un costo de 129 pesos.


0 comentarios:

Publicar un comentario