jueves, 19 de junio de 2014

La teoría de la Luna Galaksonika // Denuncia Contra la Infidelidad



Por: Luna Galaksonika
Luna en Face

No espero que la Vida me trate mejor por cuidar mis acciones,
pero mi ética como humana consiente me ayuda siempre a actuar con rectitud hacia mis semejantes y ser impecable conmigo misma.

Si todos nos esforzáramos por evolucionar nuestros ser, desde pequeñas acciones transformaríamos la energía del mundo.

Si eres un desgraciado como este omite tus comentarios, o te acuso. 

( Un tipo que me saludaba por chat, al stalkearlo me di cuenta que su esposa le publica con mucho amor y demuestra que es el centro de su vida, a cambio el tipo anda flirteando en Facebook  le mande la pantalla a su esposa  )




PD: Tengo tanto sin rasurarme que ya parece que tengo a  Paco Memo Ochoa entre las piernas 

0 comentarios:

Publicar un comentario