miércoles, 25 de junio de 2014

Oppo llega a México vía Telcel



Por: Agencia Blah Blah Blah

En el mercado actual es muy raro ver que las empresas que están arraigadas a ciertas regiones den el gran salto hacia otras fronteras. Quiza ese es el panorama que nos ha tocado ver en el que unos mercados reciben equipo de mejores prestaciones y menores costos y que nunca llegarán de manera oficial a nuestro territorio. Xiaomi, Oppo, entre otras han estado mostrando de que son capaces, pero las limitaciones territoriales propician que muy pocos podamos disfrutar de la gran calidad de estos equipos. En base a esto Oppo ha anunciado su llegada oficial a México con el objetivo de mejorar la oferta actual de dispositivos inteligentes de nuestro mercado.



Oppo es una de las empresas que más ha innovado en el mercado de smartphones, se ha convertido en la primera en introducir un procesador quad-core de alto rendimiento, luego en ser la primera en lanzar un equipo con pantalla FullHD y ahora el primero en lanzar una cámara rotatoria con un alcance de 206° con el Oppo Find 5 y el N1, respectivamente.

De la mano de Telcel, Oppo, logra hacer una entrada a nuestro mercado con 3 de sus mejores equipos Premium, enmarcados en la primicia del gran avance en telecomunicaciones que México ha logrado en los últimos años. Los equipos con los que la empresa china llega son el Oppo Neo (R831) con su pantalla de 4.5”; Oppo Find 5 mini (R827) primer terminal en salir con pantalla Full HD; y el Oppo N1, conocido por la cámara giratoria de 206° y contar con una versión corriendo CyanogenMod.

México: Nuevo mercado en expansión

Oppo no llega solamente para proporcionar sus equipos a Telcel, llega para también convertirse en un agente de crecimiento en el mercado mexicano, con una aspiración a crear cerca de 250 nuevos empleos, esto en base a su llegada y con una gran expectativa de crecimiento en lo que será el 2014.

La empresa china espera que para más adentrado el año, cerca del 2% del mercado esté captado por la marca, cifra que se espera crezca con la ayuda de Telcel que ha colocado a la empresa como uno de los fabricantes Premium destacados para este año, con expectativas igual de altas, o hasta superiores, que lo que se ha visto con Samsung y los nuevos modelos de equipos Galaxy.



Oppo ha destacado por proporcionar equipos de calidad Premium a precios razonables, así como tener un gran soporte para con el usuario, el caso de México no será distinto. Oppo y Telcel han traído tres equipos, antes mencionados; el Oppo Neo que estará disponible bajo un precio de $2999 m.n. en Amigo Kit, un terminal con prestaciones respetables como una pantalla de 4.5”, un procesador dual-core a 1.3GHz, 512 GB de RAM y Jelly Bean con actualización pendiente a KitKat.


Por los espacios medios Oppo ha traído el Oppo Find 5mini, un terminal que ha sido reconocido por haber sido el primero del mercado, en su momento, con pantalla de resolución qHD de 4.7”, procesador dual-core, 1GB de RAM, almacenamiento hasta 32GB y Android 4.2 Jelly Bean con actualización a Kitkat pendiente. El equipo estará disponible en Amigo Kit bajo un precio de $4999 m.n.



El tercer equipo que se ha dado a conocer es el esperado Oppo N1, un equipo Premium con pantalla de 5.9” Full HD que lo llega a un tamaño muy cercano al Lumia 1520; lleva dentro de sí un procesador quad-core, 2GB de RAM, Android Jelly Bean 4.2 con actualización a Kitkat pendiente. El punto fuerte de este equipo, además de la pantalla de gran calidad, es la cámara de 13 megapixeles rotatoria que permite girarla hasta 206°, lo cual permite tener autorretratos con gran calidad y nuevos ángulos de fotografía mucho más versátiles. El Smartphone estará disponible bajo un precio de $9999 m.n. en Amigo Kit.



0 comentarios:

Publicar un comentario