viernes, 13 de junio de 2014

Pensamientos en Azul

Hago y pienso…
Por: Azul Mayan
@azulmayan
Empiezo a contar uno, dos, tres, cuatro, ¡a caray! ¿ y ese roto en la pared en que momento surgió?, empiezo a hacer memoria y …. Mmm… no esa vez lo que rompí fue la puerta del baño, ¡no esa vez no pudo ser!, estoy de acuerdo soy cabeza dura pero no a ese grado, además sí me resbalé y caí de sentón, gracias a la cortina que se volvió mi liana , cual chita me colgué aunque no volé seré honesta, me derrape porque tenía la espalda muy enjabonada y el ánimo muy efervescente, quien ayudaba en mi exfoliación desapareció por los aceites de mi spa privado y no se dio cuenta cuando al girarme sensualmente (según yo) para ver cómo se iba tropecé con la tina demostrando cuan elástica podría llegar a ser, ¡en fin!, la cuestión es que en ese momento no se rompió el posador de jabón trayéndose la pared con todo y mosaico. ¿Cuándo sería?, no lo sé ¿habré sido yo? Me acordaría, ¿ o no? A lo mejor no, no me acordaría. En la mañana que escuchaba en la radio “la perdida de la memoria conforme pasa la edad” , y además que dormir poco y mal aumenta las probabilidades del Alzheimer , descubrí que cumplo todos los requisitos para olvidar lo que no debería, aunque la verdad es que lo que olvido es solo lo que no me importa, porque ¿qué tal me acuerdo del hermoso dorso y las manos firmes y suaves del que me exfoliaba la espalda, a verdad?. Eso sí, no me pregunten del encargo de mi jefe o que día debo pagar el cable porque no tengo la menor idea, de hecho ni siquiera recuerdo los cumpleaños de mis mejores amigos, y no es falta de amor de ninguna manera, para mí decir te amo de forma sincera y espontanea a quien merece y recibe mi amor me fluye como chorro de agua en manantial, me encanta tener la oportunidad de decir te amo, cuando me despido, o así sin avisar al primer ¿ hola, sí quien habla? Aviento un te amo, a mis amigos más amados, a mis hermanos y a mis padres, aunque ya están acostumbrados siento que los sorprendo y yo me sorprendo al sentir luciérnagas volando y chispas incandescentes en mi pecho, al pronunciarlo me emociono, soy cursi por elección.
Aunque pensándolo bien debería tomar más té de pasiflora con valeriana y anís, si sigo durmiendo tan poco terminaré con dos círculos negros en los ojos, para rematar mi mimetización de panda, me voy a ver muy tierna, pero no por mucho tiempo, porque peluda no soy más bien mi larga cabellera emula los capilares de un elote, y esa combinación entre elote y panda ¿no lo sé?, es decir el surrealismo me parece una de las corrientes artísticas más llenas, vivas y estimulantes para todos los sentidos, ¿ pero en vivo no sería demasiado? , cuentan que dijo el mismísimo Dalí que México era uno de los lugares más surrealistas en los que había estado por eso se fue sin regresar jamás, porque algo más surrealista que él era demasiado, y yo encarnada en un panda trespeleque con injertos de pelo de elote pues, como que ya está muy “demodé” y es demasiado.
¡Demonios! (eso no dije) otra vez se me olvido comprar papel de baño, y este ya se terminó, grrrr por eso debo dormir más para recordar estas cosas, ¡COMPRAR PAPEL DE BAÑO! Nota mental en rojos y delatado en amarillo
pd, dejar de hacerme cuando hago porque pierdo mucho tiempo pensando en el baño.

0 comentarios:

Publicar un comentario