domingo, 7 de septiembre de 2014

Lo mejor de la semana: Complace Def Leppard a fieles seguidores en el Palacio de los Deportes (Crónica)

Author: Xanat LópezEmail: xanat.lopez@agenciainformativablah.com
Info:
Soy amante de los nuevos retos.

Una noche llena de "Hysteria" se vivió al complacer Def Leppard a sus más de 17 mil seguidores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes. La banda británica originaria de Sheffield encabezada por Joe Elliot, demostró porque hoy en dia sigue siendo una de las bandas de hard rock favoritas de los mexicanos al llenar de euforia y nostalgia, la noche del pasado jueves con su Summer Tour 2014.
Las 17 mil almas que se dieron cita en el también llamado Domo de Cobre esperaban ansiosas la entrada monumental de sus ídolos. Es así como en punto de las 21:30 las luces se apagaron y un letrero enorme emergió de la pantalla central con el nombre de la banda , acto que enloqueció a la audiencia. Let it Go, Action y Animal se dejaron escuchar bajo las luces purpuras, azules y fiushas se movían al unísono. El momento romántico llegó cuando los compases de Promisses y Love Bites se dejaron escuchar al mismo tiempo que las luces de los miles de celulares adornaban el recinto. "Muchas gracias amigos, que tal si me ayudan haciendo mucho ruido para el chico de Belfast, señoras y señores desde Irlanda del Norte, más ruido para Vivían Campbell" (guitarrista) para dar paso a Armaggedon It.
El líder de la banda recordó que hace 21 años, la agrupación se había presentado en este mismo recinto, momento especial para presentar Make love. "¿Quieren cantar un poco? Si se saben la letra de esta canción, nos gustaría mucho que nos aconpañaran a coro" dijo Joe antes de interpretar Two Steps Behind. Bringin on The Hearthbreak se hizo presente de manera acústica para rematar con el toque metalero que los caracteriza, seguida de Switch. El momento cumbre llegó cuando la fanáticada disfrutó de Hysteria coreada al unísono mientras se proyectaban imágenes de los mejores momentos de la banda en su juventud.
Rocket, Let's Get Roquet y Pure Sugar on Me fueron las que retumbaron en el Domo de Cobre antes de dar paso al encore con sus ya conocidas e infaltables , terminando así el concierto en punto de laRock of Age y Photografys 23:01 horas.
Momentos antes del evento estelar salió a escena el grupo CODA para ambientar con cinco de sus canciones más conocidas entre las que destacaron Aún y "Tocame el alma" como tributo al recién fallecido Gustavo Cerati. La banda recordó con gusto que igual que hace 21 años Def leppard los invitó a abrirles su concierto en el mismo recinto.
Fotos: Xanat López Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario