domingo, 5 de octubre de 2014

Lo mejor de la semana: Palencia renuncia a las Chivas

Author: Saul GómezEmail: saul.gomez@agenciainformativablah.com
Gerente de Operaciones
Info:
Amante de que las cosas buenas sean provocadas


Juan Francisco Palencia convocó a una conferencia de prensa donde hizo oficial lo que ya se especulaba desde la noche del lunes, su renuncia. El ahora ex directivo del Guadalajara, afirma que su decisión es para beneficio del equipo tapatío que pasa por un momento complicado en el Apertura.

Paco fue claro en sus puntos de vista, pues considera que debe hacerse a un lada para dedicarse a lo que más le gusta que es el trabajo de cancha, por lo que le gustaría en un fururo cercano, hacerse cargo de la dirección técnica de algún equipo, al mismo tiempo que desea lo mejor a las Chivas para que salgan cuanto antes de la mala racha.

"No voy a decir nada que no sepan. He presentado mi renuncia. Mi dimisión como director deportivo.   Quiero dedicarme a lo que me gusta, en la cancha y dedicarme como director técnico. Todo lo que hemos hecho ha sido por el bien del equipo. He decidido hacerme a un lado del club. Agradezco a Jorge Vergara, a Angélica Fuentes, a todo el staff por el apoyo", comentó inicialmente el exjugador del rebaño.

Palencia indicó que su decisión fue a raíz del empate frente a Puebla, donde la poca afición que se hizo presente en el Omnilife despidió con severas criticas a los rojiblancos: "Tomé la medida después del resultado, me reuní con Jorge y el consejo de que era lo mejor. Siempre di la cara cuando tenía que darla. En las cuestiones deportivas siempre hay diferentes puntos de vista, vine con mucha ilusión y alegría inmensa. Yo no abandonó el barco, simplemente ya pasé muchos momentos de crisis. No queda más que agradecer a todos ustedes porque también son parte de esto, hasta luego y muchas gracias"

0 comentarios:

Publicar un comentario