La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementó el Operativo Relámpago en la zona centro de la ciudad para evitar y prevenir los robos que se dan por personas que conducen motocicletas, así como para proteger a usuarios de las mismas.
Así lo anunció el secretario de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida, quien encabezó el inicio del operativo en el Eje Central Lázaro Cárdenas y los Arcos de Belén.
El titular de la SSP-DF dio a conocer que se tienen identificadas otras zonas con incidencias en este tipo de delitos y que este operativo se realizará de manera permanente en todas las demarcaciones del Distrito Federal, donde se buscará también la protección de los propios usuarios de las motocicletas.
Rodríguez Almeida aseguró que los elementos policiacos están capacitados para detener a los motociclistas, ya sea por rutina. Según datos de la SSP-DF, al menos mil policías participaron en el despliegue de seguridad sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas y José María Izazaga en la colonia Centro.
El titular de la dependencia capitalina informó que en lo que va del año, se ha infraccionado a 50 mil 860 motociclistas y 37 mil 454 motos fueron llevadas al corralón.
0 comentarios:
Publicar un comentario