domingo, 24 de agosto de 2014

Lo mejor de la semana / Columna -- La Teoría de la Luna Galaksonika :Resucitar entre los Muertos

Author: Luna GalaksonikaEmail: luna.galaksonika@agenciainformativablah.com
Info:

No llevaba ni la mitad del libro cuando despertó en mi esa Excitación de desarrollo y crecimiento.
Me recordó viejos libros de mi biblioteca personal que disfrute y habían sembrado grandes aportes para mi vida que aun no ejecutaba. Fue tanto el poder mental que estaba generando que inmediatamente empecé a pensar en personas que servirían para construir mi futuro y de pronto ya me llamaban por facebook, justo les mencione que estaba pensando en ellos para mi nuevo proyecto, que confiaba en ellos y sus habilidades y que serian la persona correctas para llevar a cabo mis planes… el libro mencionaba los Secretos de Steve Jobs para innovar en todas las áreas de tu vida que perfectamente funcionaron como el catalizador de mi inquietud y sentido emprendedor. Pensaba en fusionar las grandes pasiones de las personas mas cercanas y exitosas que tengo, garantía de éxito cuando se hace lo que se ama. Un Diseñador Grafico con gran talento para Ilustrar, Un gigante desarrollador Web y una Informática que resulto una Vendedora Chingona con toda la actitud, entusiasmo y los conocimientos en varias áreas, artes y oficios para levantar una Empresa que deje una marca en el Universo. Entonces le di Start a mi Cerebro.
Quiero Vender Sueños, no productos, a través de la sofisticación de la simplicidad produciendo experiencias insanamente grandes dominando nuestro mensaje.
Recordare este día, ese lugar y ese libro donde desperté del limbo, identifique mi gran pasión, eso que amo hacer y que no puedo esperar para seguirlo haciendo. Hoy Empiezo a perseguir mi sueño canalizando mi inmensa energía en algo positivo por fin, sin miedo al fracaso y dispuesta a levantarme tantas veces sean necesarias para crear lo que hoy veo en mi futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario